Lee y crea historias fácilmente con Narr8

Para acceder al contenido de Narr8, sólo tienes que crear una cuenta de usuario gratis o iniciar sesión en el servicio con tus datos de Facebook o Twitter. Hecho esto, descarga la app gratis para tu tablet, ábrela y podrás comprobar de un vistazo todo lo que hay publicado: las series completas, los últimos episodios publicados, las historias más recientes publicadas por los usuarios, etc. Todo el contenido se actualiza aproximadamente cada dos semanas.

 TAGS:

El contenido está clasificado en dos pestañas: la del contenido destacado y la del catálogo completo. Al acceder a cada episodio, se abre un ventana donde puedes ver un resumen de su argumento, y las puntuaciones y comentarios que han dejado otras personas que ya la han leído.

 TAGS:

Si te convence, no tienes más que darle a descargar para bajarte el episodio correspondiente. Y si es una serie, puedes suscribirte a ella para descargar automáticamente todos los nuevos episodios que vayan saliendo.

 TAGS:

Las historias incluidas en Narr8 son en general de carácter misterioso, con acción, aventuras y un toque de tecnología y a veces, hasta de ciencia ficción. Muchas de ellas cuentan además con opciones interactivas. 

 TAGS:

Además de leer contenido, con la función de StoryBuilder de Narr8 puedes crear contenido tú mismo, y publicar tus propias historias en el catálogo de Narr8. Puedes añadir textos, imágenes, animaciones y efectos de sonido, y compartir luego tus creaciones con todo el mundo. Esta opción, eso sí, sólo está disponible desde el navegador de un PC (no funciona en la app para dispositivos móviles).

 TAGS:

Ten en cuenta, eso sí, que algunos episodios no son gratis, sino que tienes que pagarlos con «narr8s», una especie de puntos que vas ganando a medida que usas la app – y que también puedes comprar con dinero de verdad.

La única pega que le veo a Narr8 (dejando de lado que a veces se hace pesado tener que esperar a que se baje cada episodio) es el idioma. El español que se usa en su web no está mal (aunque tampoco se libra de faltas), pero el de la app de iPad necesita una revisión con urgencia, puesto que está lleno de erratas.

 TAGS:

Con todo, la idea de Narr8 es francamente buena; no sólo proporciona a sus usuarios horas y horas de historias, relatos y cuentos, sino que permite a sus creadores publicar su obra de forma rápida y sencilla. 

2 comentarios acerca de “Lee y crea historias fácilmente con Narr8

Publicar comentario

*