Lee revistas en tu iPad con Zinio

 TAGS:

La app de Zinio tiene tres zonas diferenciadas: Explore, donde puedes acceder a artículos gratuitos sobre diversos temas; Shop, donde navegas por el catálogo de revistas disponibles y realizas tus compras; y Read, donde lees las revistas que has comprado – y donde también se descargan los nuevos números si te has suscrito a alguna de ellas.

 TAGS:

Usar Zinio es facilísimo. El único requisito es crear una cuenta de usuario, pero todas las compras que hagas se cargarán a tu ID de iTunes y al número de tarjeta que tengas asociado a ella, así que no tienes que facilitarle ese dato a Zinio. Las opciones de configuración de la app, además, te pemiten activar la opción de compartir artículos en Facebook, recibir avisos cuando hay un nuevo número de tu revista favorita disponible o seleccionar las tiendas internacionales a las que quieres tener acceso, entre otras opciones.

 TAGS:

Personalmente el iPad no me resulta muy cómodo para leer novelas (soy fan de la tinta electrónica), pero sí que lo veo muy apropiado para cómics y revistas. Y Zinio hace que el acceso a tus revistas favoritas sea mucho más rápido, cómodo y, en ocasiones, más barato. ¡Por no hablar de la cantidad de papel (y espacio en casa) que ahorras!

Publicar comentario

*