Cómo leer revistas en tu tablet

Uno de los usos que más le doy al iPad es para leer revistas. Es cómodo y muy práctico: puedes tener tantas revistas como quieras, las recibes en tu dispositivo puntualmente sin tener que desplazarte al quiosco, e incluso puedes acceder fácilmente a revistas extranjeras que de otra forma te costaría encontrar.

 TAGS:undefined

Hay varias alternativas para leer revistas en tu tablet, y hoy te traigo tres de ellas. Las tres son muy buenas, así que al final se trata de comprobar si su catálogo se adapta a tus gustos, y quedarte con la que más te guste.

 

Kiosko y más

Kiosko y más es un servicio digital que pone a tu disposición una amplia selección de periódicos y revistas. Está disponible para iPhone o iPad, tablets Android y dispositivos con Windows 8. Y también lo puedes usar directamente en tu navegador web.

 TAGS:undefined

El catálogo de Kiosko y más incluye más de 350 publicaciones de todo tipo, desde los diarios más reconocidos (El País, La Vanguardia, ABC, El Periódico) hasta la revista Boing para niños, pasando por revistas para todos los gustos: tecnología, corazón, motor, decoración, ciencia, cocina, belleza y moda, cine, fotografía… Todo organizado por categorías para que sea más fácil de navegar.

 TAGS:undefined

En Kiosko y más puedes suscribirte a tu periódico o revista favorito durante un período de tiempo flexible (entre uno y doce meses), pero también tienes la opción de comprar los ejemplares sueltos. No es necesario registrarse como usuario para comprarlos, pero si lo haces, podrás obtener descuentos y además podrás sincronizar el contenido entre varios dispositivos – de la otra forma, sólo lo tendrás disponible en el dispositivo donde hayas hecho la compra. Si te suscribes, además, tendrás acceso a números anteriores publicados en los últimos 90 días.

Recomendado:   Vídeo: 5 funciones ocultas de Facebook

 

Zinio

Zinio, de la que ya hablé en este artículo, es una plataforma de revistas online que reúne más de 5.000 títulos (según sus desarrolladores). Puedes usarlo tanto en tu navegador como en cualquiera de sus apps para iPhone o iPad, dispositivos Android y Windows 8.

 TAGS:undefined

Al igual que Kiosko y más, puedes adquirir ejemplares de revistas individuales, o suscribirte a alguna de ellas si te interesa tener todos los números – y conseguirlos además a mejor precio. También tienes la posibilidad de descargar artículos seleccionados sobre varios temas (tecnología, ciencia, ocio, moda…) de forma totalmente gratuita.

 TAGS:undefined

El catálogo de Zinio es inmenso y abarca un montón de idiomas. Es difícil, por no decir imposible, que no encuentres una publicación a tu gusto. A pesar de ello, se puede navegar por él de forma muy cómoda (tanto en la app como en la web) gracias a su sistema de categorías y su buscador integrado.

 

Ztory

Ztory es un poco diferente de los dos servicios anteriores; en lugar de ofrecerte una suscripción para cada revista, aquí pagas una tarifa fija al mes (7,99€) y tienes acceso ilimitado a todas las revistas. Puedes usarlo en tu navegador web, en su app para iPhone y iPad o en la app para Android.

 TAGS:undefined

El catálogo de Ztory reúne más de un centenar de revistas, tanto españolas como internacionales, sobre temas muy diversos: ciencia, cultura, deporte, hogar, motor, tecnología, viajes, cine… Cada revista tiene una completa ficha que te permite conocer exactamente su contenido antes de leerla. Ztory también cuenta con una selección de cuentos para niños. La idea es que una misma cuenta de Ztory sirva para que toda la familia (hasta cinco personas) la comparta y disfrute de su lectura.

Recomendado:   5 extensiones de navegador para mejorar tu Facebook

 TAGS:undefined

Si te da reparo eso de pagar una cuota mensual y no tienes claro si te saldrá a cuenta, tienes la posibilidad de probarlo durante 14 días sin coste. Y por supuesto, una vez te das de alta, te puedes dar de baja en cualquier momento – no hay permanencia.

 

¿Usas tu tablet para leer revistas? ¿Cuál de estos tres servicios te convence más?

 

Un comentario acerca de “Cómo leer revistas en tu tablet

Publicar comentario

*