Ligar por Internet es posible… si sabes cómo

¿Quién no ha intentado alguna vez en su vida ligar por Internet? En algún momento de nuestras vidas todos hemos caído en la “trampa”: el anonimato y el estar tras una pantalla nos quita cualquier resto de vergüenza o timidez que podamos tener, y nos lanzamos raudos y veloces a echar piropos, soltar comentarios zalameros y reírle las gracias a quien haga falta.

 TAGS:

Por suerte la tecnología te puede echar una mano a la hora de ligar. Una búsqueda rápida en Google te permitirá localizar en cuestión de segundos todo tipo de recursos destinados a este fin: desde páginas web donde puedes encontrar tests online para calcular tu compatibilidad con alguien, hasta herramientas online y aplicaciones de escritorio con las que tener un detallito con ese alguien especial, como por ejemplo una postal online o un pack de emoticonos de Messenger en forma de corazón… o sin ir más lejos, estos gráficos y fuentes de texto que te recomendábamos por San Valentín. Si prefieres un toque clásico, puedes incluso recurrir a las famosas Rimas de Bécquer!

Otra evolución lógica en esto del ligoteo por Internet son las apps de móviles relacionadas con este tema. Las tienes tanto para iPhone (como A Love Test o iHeart) como para Android, con Love test.

 TAGS:

En definitiva, si aún no has encontrado el amor de tu vida, no te preocupes. Puede que te esté esperando al otro lado del monitor de tu ordenador!

Publicar comentario

*