Limitless, la extensión de Chrome para ser más productivo

Llega septiembre, y con él, la vuelta al cole, a las clases, al trabajo. Pero podemos hacer que este regreso a la rutina sea el mejor y el más productivo de los últimos años. ¿Cómo? Con el uso de las apps adecuadas, claro. Y una de ellas es Limitless.

 TAGS:undefined

Limitless es una extensión de Chrome que te ayuda a mantener la concentración durante tu jornada laboral ante el ordenador, enfocándote en aquello que tengas que hacer y controlando las distracciones. Para ello, la extensión hace seguimiento de las páginas web que visitas, clasificándolas como «productivas» o «no productivas», y crea con estos datos unas completas estadísticas de uso del navegador.

 TAGS:undefined

Limitless ya cuenta con una enorme base de datos de páginas web previamente clasificadas, pero puedes añadir todas las que quieras de forma muy sencilla. Así, si para ti el editor de WordPress es una página productiva porque trabajas como blogger, sólo tienes que abrir la extensión desde dicha página y marcarla como tal.

 TAGS:undefined

La extensión personaliza la página de nueva pestaña, convirtiéndola en una fuente de inspiración para cada día. En ella verás imágenes de gran belleza, citas motivadoras y un apartado donde poner tu objetivo para el día – y para todo el año. También incluye un bloc de notas muy básico donde anotar citas, tareas pendientes y cualquier otra cosa que te esté distrayendo de tu tarea actual y que puede esperar.

 TAGS:undefined

Con Limitless puedes ver, fácilmente y con todo detalle, en qué has gastado tu tiempo al final de la jornada laboral, y tomar medidas en consecuencia. Como es lógico la app no hará todo el trabajo por ti y todavía necesitarás una buena dosis de voluntad, pero sin duda es una ayuda a la hora de conseguir todos los objetivos que te propongas.

Otros artículos de productividad que pueden interesarte:

 

Publicar comentario

*