Una linterna para seguidores de StarWars

Esta linterna es una de esas cosas que parece raro que no se le haya ocurrido antes a alguien. Se trata de una linterna que es una réplica exacta del sable de luz de Darth Vader de la Guerra de las Galaxias.

/wp-content/uploads/2009/07/301459-164661.jpg

Lo gracioso del tema es que no se queda en una linterna vulgar que simplemente tiene forma del arma de uno de los villanos más conocidos de la historia del cine. La linterna produce una brillante luz roja (como el haz del sable en la película) gracias a las cuatro bombillas de tipo LED. Y por si no fuera poco también reproduce efectos de sonido propios de un sable de luz.

Todo ello alimentado con 3 pilas de tipo AAA. Si te gastas algo menos de 20 euros más los gastos de transporte en la página de StarWarsShop.com ya podrás orientarte por la oscuridad con tu cabeza de geek bien alta.

/wp-content/uploads/2009/07/301459-164662.jpg

6 comentarios acerca de “Una linterna para seguidores de StarWars

  1. Genial la linterna de Star Wars. Yo tengo una replica de juguete que me regalaron unas navidades y me divertia mucho con ella, imitaba los ruidos incluso cuando le pegabas a alguien con ella, ademas cambiaba el color de la luz de rojo a azul para que demostraras de que lado de la fuerza estabas.

    Un saludo y suerte en el concurso de 20 min.

    Responder
  2. @X-Tremo: Tiene buena pinta si te gusta StarWars 🙂 con esta no se puede cambiar de lado de la fuerza, pero… ¿para qué salir del lado oscuro? 😀 Un saludo y gracias!

    @Boloo: Es original y no muy cara, si es fan seguro que le hace gracia. Ya me contarás si le ha gustado. Un saludo

    Responder
  3. Eres seguidor de estar wars?

    Soy luc skay woker , obtube ese nik  por enseñar poderes mentales reales como la telepatia telequinesis poder aerobico de un Jedi vision aurica pasearse por el subconsciente  tener la resistencia  de un terminator  y con estos poderes tu podras presumir delante de tus amigos y demostrar que si existen lospoderes mentales enviame un email a ruiter_rotni@yahoo.es con la frace quiero ser un Jedi y yo te enseñare como

    Responder

Publicar comentario

*