Lista de ganadores provisionales en los Premios 20Blogs

El pasado 17 de septiembre se cerró el período de votaciones en la cuarta edición de los Premios 20Blogs. Durante un par de meses, más de cinco mil participantes han emitido sus votos en 20 categorías diferentes. Y por lo que respecta a este blog, no me puedo quejar: ChicaGeek ha quedado en segunda posición en la categoría de Ciencia y Tecnología!

premios20blogs

Gracias a los 65 votos de lectores como tú, estamos en este honroso segundo puesto que, curiosamente, es exactamente la misma posición que alcanzamos el año pasado. Se trata, eso sí, de un lista provisional. Ahora todos los ganadores (y finalistas) deberemos  esperar hasta el 28 de septiembre para conocer los resultados definitivos. Pero no quería dejar pasar la ocasión para dar las gracias a todos aquellos que me habéis votado, y a los que leéis y comentáis este blog cada día. Sin vosotros ChicaGeek no sería posible!

4 comentarios acerca de “Lista de ganadores provisionales en los Premios 20Blogs

  1. HOLA HERMAN@S

    HOLA CHIKA GEEK

    Bueno mi comentario es respecto a estoque publicas de los blogs, la verdad yo no estoy muy adentrado lo trate de hacer hace como 5 anos pero la verdad el tiempo y demas no se udo hoy en dia  eo que la gran parte de usuarios cuenta con un blog o por lo menos los visita.

    El comentario es que creo que el numero de votantes es muuy bajo para la cantidad de usuarios en linea y CREO yo que eso se debe a la info que pudes usar y sobre todo ala presentacion, yo no soy aca la nata inata del diseno web siplemente es una opinion constructiva me gusta el contenido es bueno pero el diseno; bueno creo que se podria mejorar y sobre todo si piensas que lo vaz a enfocar a la categoria donde entro tu blog.

    total espero que sigas con estos animos y que mejore el diseno y el contenido creo que lo mas adecuado seria hacer tu propia pagina web pero en finn eso ya es tu deccision c0mo digo no eh seguido este blog sino entre por casualidad ojala en un futuro no lejano exista  otro tema que me  permita entrar saludos y te desseo a ti y todo el equipo de chicageek

    Saludos, Buena vibra

    Responder

Publicar comentario

*