Llega el iPhone 3G

apple-wwdc-05

Ahí está. El nuevo iPhone 3G. Más rápido, con una duración de batería optimizada, con un audio mejorado, con botones de metal y un look renovado. Ahora es mucho más fino (como el Touch) y con la trasera de color negro o blanco.

apple-wwdc-06

¡Ah! Me olvidaba: también tiene GPS 🙂

apple-wwdc-07

Y lo mejor de todo. Apple se ha dado cuenta del exorbitado precio del iPhone y lo ha rebajado: 199 dólares (126 €) el de 8 GB, y 299 dólares (190 €) el de 16 GB. No hay modelo de 32 GB.

El nuevo iPhone 3G verá la luz en los próximos meses en 70 países en todo el mundo, empezando por 22 de ellos el próximo 11 de julio (entre los que espero y deseo con toda mi alma que esté España! y que haya una buena oferta de Movistar!)

apple-wwdc-08

apple-wwdc-09

De momento ya podemos ver el iPhone 3G en la Apple Store de España, y eso siempre es buena señal 😉

apple-wwdc-10

Lo más curioso es que la web de Apple ya está actualizada, y ya incluye un enlace que dice que podemos comprarlo en una tienda Movistar. Pero se ve que los garrulos de Movistar todavía no han actualizado su página… Spain is different 😛

  • Para más información, datos, detalles y análisis, SoloMacs.

3 comentarios acerca de “Llega el iPhone 3G

  1. La verdad que antes que nada sigo el blog desde hace bastante y me parece realmente estupendo.
    Ahora a nuestro tema… el iphone 3G dentro de todas las maravillas que brinda este nuevo gadget el mayor inconveniente es su activacion ya que de ahora en mas deberemos hacer un jailbrake sobre un empleado de apple o de At&T jajaj cosa mas que dificil creo yo pero bueno veremos los nuevos costos para los que no pudimos nacer en la madre patria (USA)
    Saludos y nuevamente excelente data día a día

    José Rey
    http://www.joserey101.blogspot.com

    Responder
  2. Hola José! el mayor problema desde luego es para los que tenemos un iPhone de versión anterior, ya que no sé si conseguiremos actualizarlo al firmware 2.0… ya veremos!

    De todas formas habrá que esperar a ver los precios y condiciones que pone Telefónica en España.

    Saludos y gracias por tus comentarios sobre el blog. Espero que nos sigas visitando! 🙂

    Responder

Publicar comentario

*