Lleva tus selfies al siguiente nivel imprimiéndolos en 3D

Hoy en día hasta nuestras mascotas se hacen unos cuantos selfies al día. Cualquier persona con un smartphone ha tomado en algún momento alguno de estos autorretratos. Y no entremos ya en esos maravillosos accesorios que son los palos para selfies.

¡Pero eso es tan común! Si quieres llevar tus selfies al siguiente nivel tendrás que estar atento a la app que se está desarrollando gracias a la alianza de las empresas suizas Dacuda y Volumental y que es capaz de imprimir un modelo en 3D de tu selfie.

 TAGS:undefined

El funcionamiento es bastante impresionante. La app hace un escaneo de 360 grados de tu cara en 10 segundos usando la cámara de tu smartphone o tablet. Dicho escaneo puede ser convertido en un modelo para imprimir con una impresora 3D.

El resultado es una pequeña reproducción en 3D de tu cara que cabe en la palma de tu mano, tal como puedes ver en el siguiente vídeo:

Actualmente está en la fase final de desarrollo y la app todavía no está disponible. En el estado actual, la app es compatible con iOS a partir del iPhone 5 y con Android a partir de la versión 5.0.

Recomendado:   7 trucos para ahorrar datos móviles

2 comentarios acerca de “Lleva tus selfies al siguiente nivel imprimiéndolos en 3D

  1. Por lo que entiendo en el post, se trata de una app verdad? es que conozco algo de impresión 3D, yo tengo una de hecho esta http://www.zeus.life y me la compré porque era una de las mejores del mercado, y ese tipo de cosas no las puede hacer, pero ni esa ni ninguna otra impresora, eso estará hecho con una impresora industrial o similar.

    Responder

Publicar comentario

*