Logos famosos dibujados a mano

Todos podemos coger papel y boli, y garabatear cuatro cosas mientras hablamos por teléfono o estamos en una aburrida reunión de trabajo. Pero lo que hace este chico con sus instrumentos de caligrafía va definitivamente un paso más allá.

 TAGS:undefined

Seb Lester, este es su nombre, es capaz de reproducir los logos de famosas marcas de ropa, series de televisión, películas o empresas con un rotulador o pluma, papel y sus manos.

El vídeo lógicamente está acelerado porque el proceso lleva su tiempo, pero el resultado es igual de impresionante – sobre todo si tenemos en cuenta que lo hace a mano alzada, sin borrar nada por el camino.

Si te quedas con ganas de más, pásate por la cuenta de Instagram de Seb, donde podrás ver muchos más vídeos que demuestran su increíble pericia con plumas, bolígrafos y rotuladores de todo tipo.

Y si no tienes la misma traza que Seb, no te preocupes; siempre te quedará la posibilidad de crear una fuente con tu letra, que también tiene su gracia (y no requiere habilidades artísticas).

 

Recomendado:   ShiftWear: calzado con pantallas controlables incorporadas

Publicar comentario

*