Los gofres están más ricos si son de Star Wars

La idea de una gofrera basada en el universo de Star Wars no es nueva. Hace un tiempo ya pudimos ver este electrodoméstico, capaz de hacer gofres con la imagen de la Estrella de la Muerte. Pero ahora, para añadir un poco de variedad, tenemos otro modelo de gofrera inspirada también en Star Wars y con la que además podremos elegir entre varios diseños diferentes.

Los gofres están más ricos si son de Star Wars

Este nuevo modelo cuenta con un X-Wing dibujado en su tapa superior, y te permite cocinar cómodamente hasta 4 gofres cuadrados, de unos 11 centímetros de lado, con 4 diseños distintos propios de la popular saga galáctica: el Halcón Milenario, un X-Wing, el logo de Star Wars y el símbolo de la alianza rebelde.

Los gofres están más ricos si son de Star Wars Los gofres están más ricos si son de Star Wars

El aparato dispone además de un regulador que permite elegir el nivel de tueste de tu gofre, y gracias a su capa especial anti-adherente, limpiarlo es fácil y rápido. También incluye un sistema especial de recogido de cable muy práctico para que puedas guardarlo con toda comodidad… hasta el siguiente desayuno o merienda.

El Star Wars Waffle Maker se vende en Amazon y cuesta 40 dólares (unos 34 euros). ¡ El accesorio ideal para la cocina de todo fan de la saga!

 

Recomendado:   ¿Que sucede en Internet en tiempo real?

Publicar comentario

*