Lumia 640 y Lumia 640 XL, los dos nuevos móviles de Microsoft

 TAGS:undefined

Otra de las novedades interesantes de este Mobile World Congress ha sido el lanzamiento de dos nuevos móviles de Microsoft: el Lumia 640 y el Lumia 640 XL.

 TAGS:undefined

Haz clic en la imagen para verla ampliada

Los nuevos Lumia cuentan con la última versión del sistema operativo Windows Phone 8.1 y la actualización Lumia Denim (de la que ya te conté cosas aquí) y, lo que es más interesante, se podrá actualizar a Windows 10 cuando salga este año.

Ambos móviles están pensados tanto para el trabajo como para el ocio. Por eso están equipados con un procesador a 1,2 GHz y 1 GB de memoria RAM que les da suficiente potencia para gestionar documentos o ejecutar juegos. Además, ambos cuentan con una pantalla HD (de 5 pulgadas en el Lumia 640, de 5,7 pulgadas en el Lumia 640 XL) para poder ver fotos, vídeos y apps con gran calidad de imagen.

 TAGS:undefined

Haz clic en la imagen para verla ampliada

Las cámaras también son dignas de mención. El Lumia 640 tiene una cámara de 8 MP, mientras que el modelo XL dispone de una cámara de 13 MP con óptica Zeiss. En ambos casos tienes también una cámara frontal con la que hacerte selfies, o chatear por Skype.

Hablando de Skype, un punto muy interesante de estos dos móviles es el «regalo» que traen consigo. Con el Lumia 640 y Lumia 640 XL tendrás una suscripción de un año a Office 365 Personal (que funcionará también en un PC o Mac y una tablet), un terabyte de espacio gratis en OneDrive y 60 minutos de llamadas gratis al mes con Skype.

Los dos móviles estarán disponibles en marzo (la versión XL) y abril (la versión más pequeña), en diferentes variantes de color (blanco, negro, naranja y cian) y de acabado (brillo o mate). Los precios estimados van desde los 139€ del modelo 3G de Lumia 640, hasta los 219€ del modelo LTE del Lumia 640 XL.

Publicar comentario

*