Lupa digital estabilizada para mejorar la lectura en personas mayores

Nos vamos haciendo mayores irremediablemente y una de las consecuencias es que ya no tenemos la vista de linces que nos caracterizaba de jóvenes. Afortunadamente podemos contar con la ayuda de dispositivos como esta lupa digital estabilizada que nos permitirá leer cualquier revista o libro de forma adaptada a nuestras necesidades.

Cuenta con una base estable pensada para deslizarse suavemente sobre cualquier superficie de lectura, proporcionando además una comodidad de uso superior a la de una lupa óptica convencional.

Lupa digital estabilizada para mejorar la lectura en personas mayores

Las imágenes magnificadas se pueden mostrar en diferentes aumentos que van desde los 5X hasta los 10X en la brillante pantalla LCD de 3 pulgadas y media y 640×480 píxeles de resolución.

El brillo de la pantalla se puede ajustar en tres posiciones diferentes dependiendo de la iluminación existente. También es capaz de capturar imágenes concretas y guardarlas en una tarjeta SD. Funciona con tres pilas AAA y se puede comprar en la web de Hammacher Schlemmer por unos 138 € más gastos de envío.

Recomendado:   Palomitas de maíz explotando a cámara lenta... ¡Hipnótico!

Publicar comentario

*