MadLipz: dobla vídeos con tu voz y échate unas risas

Hay muchas formas de pasar un rato divertido con fotos y vídeos en tu móvil. Tienes apps con las que convertir fotos en caricaturas, crear memes para redes sociales o convertir cualquier vídeo en un GIF animado. Pero ahora hay una app con la que puedes ir un poco más allá, y ser todavía más creativo. Se llama MadLipz y con ella puedes doblar clips de vídeo con tu propia interpretación.

MadLipz: dobla vídeos con tu voz y échate unas risas

MadLipz incluye un extenso catálogo de breves cortes de vídeo extraídos de películas, series, programas de televisión y más. Puedes revisar la lista de vídeos destacados, usar el catálogo organizado por categorías o utilizar el buscador de la app. Algunos tienen un solo personaje, otros dos, y en otros simplemente pones la voz en off. Sólo tienes que elegir uno de ellos, y con ayuda del editor de vídeo integrado de la app grabar tu voz por encima de la imagen.

El editor es muy sencillo de usar. Te permite recortar el vídeo (si quieres eliminar una escena del principio o o el final) y repetir la toma tanta veces como necesites hasta que quede perfecta. En escenas con varios personajes, además, puedes elegir dejar un personaje con su voz original mientras que tú le pones la voz a otro. O incluso crear varias grabaciones, una encima de otra en diferentes capas, por si quieres conseguir algún efecto especial.

Recomendado:   Videona: graba vídeos y añádeles efectos en tiempo real

Para obtener un resultado mejor, eso sí, desde MadLipz recomiendan usar el móvil con auriculares con micrófono integrado, si es posible.

MadLipz: dobla vídeos con tu voz y échate unas risas

Una vez has grabado tu vídeo, puedes guardarlo en tu móvil, compartirlo en apps de mensajería instantánea, o publicarlo directamente en redes sociales. También tienes la posibilidad de subirlo a tu propio perfil de la comunidad de usuarios de MadLipz.

MadLipz: dobla vídeos con tu voz y échate unas risas

La verdad es que cuando empiezas a probar la app te parece que va a ser “una app más para hacer chorradas con vídeo”, pero MadLipz sorprende por muchos aspectos. Primero, incluye una enorme selección de clips de vídeo, además organizados por categorías. Luego, el editor es muy fácil de usar, e incluye funciones que no encuentras en otras apps similares.

A video posted by Elena (@chicageek) on

Poder recortar el vídeo, añadir la voz sólo a un personaje en una escena con varios o usar varias capas de grabaciones está genial. Todo ello, con ayuda de un poco de creatividad por tu parte, puede ayudar a que consigas resultados muy buenos.

MadLipz es gratis y está disponible para iPhone y para Android.

 

Publicar comentario

*