Manga-Camera: efecto manga para tus fotos

¿Te gusta el manga? ¿Sueles hacer fotos con tu iPhone? Si has respondido afirmativamente a las dos preguntas, esta app te interesa. Se llama Manga-Camera y es una app que te permite aplicar unos divertidos efectos de estilo manga a tus fotos.

 TAGS:

Manga-Camera convierte tus fotos en originales viñetas de manga en sólo unos pocos pasos. Sólo tienes que seleccionar el marco que quieres usar (hay más de 20 diferentes), enfocar y disparar. El efecto se aplica de forma instantánea, y puedes guardar tu foto en el Carrete del iPhone o compartirla en Facebook y Twitter.

En las opciones de configuración, además de poder elegir la viñeta en la que enmarcar tu foto, Manga-Camera te permite también configurar las cuentas de Facebook y Twitter, y seleccionar la luz ambiente que tienes para poder aplicar el efecto correctamente

 TAGS:

Como puntos en contra, Manga-Camera no permite usar fotos que ya tengas en el Carrete (sólo las que tomes en ese momento con el programa) ni tampoco incluye opciones para tunear el resultado una vez has aplicado el filtro

 TAGS:

Con todo, es una app curiosa con la que puedes obtener resultados muy divertidos. Manga-Camera está disponible gratis en la App Store para iPhone.

3 comentarios acerca de “Manga-Camera: efecto manga para tus fotos

Publicar comentario

*