nexoBlogs network
Anónimo Anónimo

Manhunt2 calificado como Mature

lunes, 27 de agosto del 2007
chicageekpor chicageek
guardado en ,

manhuntmature Después de todo el revuelo que se montó hace unos meses con la calificación "Adults Only" (sólo para adultos) del videojuego Manhunt2 (y sus consecuentes problemas de ventas) parece ser que Rockstar se lo ha pensado mejor y ha presentado una versión más light. Con ella ha obtenido la calificación "Mature", justo la anterior a "Adults Only", que abre la vía para la libre distribución del juego.

Lo que no tengo muy claro todavía es si se levantará la sanción del juego en el Reino Unido, donde fue prohibido, según David Cooke (responsable de la BBCF) "por el sadismo sostenido con el que se cometen -y se anima a cometer- asesinatos en el juego".

Yo sigo viendo todo este lío como una forma gratuita de publicidad para Rockstar y Manhunt2. Reconozco que no es la mejor publicidad que el juego puede tener, pero al menos han conseguido estar en boca de todos antes de llegar a las estanterías de las tiendas, lo que ocurrirá en aproximadamente un par de meses.

Por otro lado, tampoco entiendo qué da derecho a prohibir un juego de estas características. Hay películas que seguramente superan el nivel de sangre y vísceras de Manhunt2 y no recuerdo ninguna prohibición sobre ellas. Además, los videojuegos han dejado de ser un producto exclusivo para niños; cada vez hay más adultos que los juegan y que por tanto son libres para decidir si quieren acceder a un producto para mayores de 18. 

Me pregunto por qué los videojuegos sangrientos siguen teniendo tanta mala fama. A mí me gustan. ¿Me tengo que considerar por ello una psicópata sin remedio? ¿Soy peligrosa para la sociedad porque me divierto matando soldados en la II Guerra Mundial o atropellando peatones en Liberty City?

¿Te pareció interesante este mensaje?

Mensajes relacionados

Comentarios

danigp danigp
ese juego ke lo deberian kitar vamos ni sikiera deberia estar en esta pag. creando a guaxos futuros asesinos xd mas trabajo para la policia? gente loca? eso esperan los creadores de esta mierda de juego

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sponsors

Comentarios

La Princesa Prometida con sables de luz (chicageek)
Marta, La camiseta es brutal!! Me encanta :D...(08 ene)
Propósitos de Año Nuevo (chicageek)
Bueno Tayra, con Mac lo del mantenimiento es más sencillo ;) Pero depende...(08 ene)
Propósitos de Año Nuevo (TayraRomano)
No teniamos bastante con perder esos kilos de las navidades que encima tengo q sumarle todos esto...(08 ene)
La Princesa Prometida con sables de luz (Marta)
Una amiga me lo enseñó el otro día... es tremendo, parece que esa escena de ...(08 ene)
Tutorial Photoshop: haz destacar tus fotos (chicageek)
Jesus: el Photoshop se llama Photoshop xDD Puedes descargar una versi&oa...(08 ene)

Login

Otros blogs de nexoBlogs: