nexoBlogs network
Anónimo Anónimo

Marco de fotos digital con conexión a Internet

lunes, 17 de noviembre del 2008
chicageekpor chicageek
guardado en , ,

igalaSeguro que has visto marcos digitales en numerosas ocasiones; quizás hasta tengas uno en casa luciendo tus fotos favoritas. Pero pocos habrás visto como iGala, un marco de fotos inalámbrico con conexión Wifi.

La gracia está en que, además de librarte de los pertinentes cable y enchufe, con el iGala puedes acceder a Internet y por ejemplo, usar el servicio FrameIt de Microsoft (para mostrar imágenes, noticias, la previsión meteorológica y más en tu marco), conectarte directamente con Flickr o asociar el marco con tu cuenta de Gmail para enviarle fotos desde cualquier PC del mundo.

El iGala cuesta unos 190 euros, un precio más caro que la media del resto de marcos digitales, aunque también es verdad que es mejor y más completo. Apúntalo en tu carta a los Reyes por si acaso ;)

Relacionados con Marco de fotos digital con conexión a Internet

Deja tu comentario sobre Marco de fotos digital con conexión a Internet

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sponsors

Login

Otros blogs de nexoBlogs: