A-Maze-Ball: el clásico puzle de guiar a la bola reinventado

Se acercan las navidades y todos los niños y no tan niños sólo quieren cosas electrónicas: smartphones, tablets, consolas de videojuegos, etc. Pero de vez en cuando hay que volver a los juegos y entretenimientos de toda la vida, como es el caso de este A-Maze-Ball que tienen en ThinkGeek.

A-Maze-Ball: el clásico puzle de guiar a la bola reinventado

Es el clásico puzle de guiar a una bola por un rompecabezas hasta la salida pero reinventado en forma de esfera, y además con tres dificultades diferentes. Para poder llevar la esfera a buen puerto habrá que trabajar la coordinación mano-ojo y tener bastante paciencia. Especialmente con la esfera más dificil.

El color naranja es para el modo más fácil. La roja se queda para una dificultad media y la azul es la más complicada de las tres. Cada una de las esferas cuesta menos de 3 euros, con lo que incluso puede ser interesante comprar más de una y ver cómo se las apañan los diferentes miembros de la familia con este interesante puzle en tres dimensiones.

A-Maze-Ball: el clásico puzle de guiar a la bola reinventado

No necesita pilas, ni tiene una app de smartphone, ni nada por el estilo. Una diversión de las de antes para que siempre puedas probar a ver cuánto tardas en guiar la bola hasta la salida del laberinto.

Publicar comentario

*