Meebo: chatea online con tus amigos en cualquier red

Si tienes a tus amigos repartidos entre varias redes de mensajería instantanéa, tienes dos soluciones: o bien te instalas un cliente diferente para cada una de ellas y así poder hablar con todos, o bien usas uno de esos clientes multiplataforma que funcionan con varias redes a la vez. Claro que, puestos a instalar algo, mejor usa Meebo.com

meebo-1

Meebo.com es una aplicación online con la que puedes conectarte a múltiples redes de mensajería instantánea desde tu navegador web. Es decir, podrás hablar con todos tus amigos, estén en Live Messenger, en Yahoo! o en Gtalk, sin tener que instalar nada en el ordenador. Meebo.com tiene soporte para docenas de redes de mensajería, desde las más conocidas hasta otras no tan populares.

meebo-3

Para empezar a usar Meebo.com sólo tienes que ir a su página web, elegir la red a la que quieres conectarte e introducir tu nombre de usuario y contraseña. Listo! Ya estás preparado para chatear con tus amigos. Si lo prefieres, puedes crearte una cuenta de usuario de Meebo.com (es gratis) con la que tienes acceso a ventajas y servicios adicionales – pero que no es necesaria para usar Meebo.

meebo-2

En definitiva, si sueles usar varias redes de mensajería instantánea y estás harto de tener que ir cambiando de un programa a otro, prueba Meebo. Merece la pena!

3 comentarios acerca de “Meebo: chatea online con tus amigos en cualquier red

Publicar comentario

*