Mejora el Explorador de Windows
lunes, 04 de agosto del 2008
Todos estamos más o menos de acuerdo en que el Explorador de ficheros de Windows no es el mejor programa del mundo para gestionar tus carpetas y ficheros. Le faltan funciones y herramientas que hagan las tareas de gestión de ficheros más cómodas, rápidas y eficaces.
Por suerte, siempre podemos mejorarlo con algunos plug-ins o extensiones como las que te propongo a continuación:
- QTTabBar - añade pestañas a la interfaz del Explorador de Windows, de forma que puedes moverte por varias carpetas abiertas igual que lo haces con varias webs abiertas en Firefox.
- Xentient Thumbnails - sustituye los iconos estándar de imagen por reproducciones a escala de la propia imagen, en cualquier carpeta y con cualquier modo de visualización.
- Folder Size - muestra el tamaño que ocupa cada carpeta en los listados de ficheros (algo que, incompresiblemente, no hace el propio Windows por defecto).
- PlacesBar Editor - añade las carpetas que uses con más frecuencia a los menús de Abrir y Guardar como en cualquier aplicación de Windows. Te ahorras un montón de clics!
- InfoTag Magic - Muestra una pequeña ventana de texto con información sobre el fichero cuando dejas el ratón sobre él. Especialmente útil para ver los tags de los ficheros MP3.
- ¿Te gustó el post? »
- Vótalo (9)
- Añádelo a tus favoritos

Comentarios
Mmmmm pero... Para que queremos mejorar el explorador de windows si de por si es una basura? :p Nada de perder tiempo, si todos usan el Firefox practicamente.
Varda, es que aquí hablamos del Explorador de ficheros de Windows, no del Internet Explorer ;)