Mejora el Explorador de Windows

exploradorTodos estamos más o menos de acuerdo en que el Explorador de ficheros de Windows no es el mejor programa del mundo para gestionar tus carpetas y ficheros. Le faltan funciones y herramientas que hagan las tareas de gestión de ficheros más cómodas, rápidas y eficaces.

Por suerte, siempre podemos mejorarlo con algunos plug-ins o extensiones como las que te propongo a continuación:

  • QTTabBar – añade pestañas a la interfaz del Explorador de Windows, de forma que puedes moverte por varias carpetas abiertas igual que lo haces con varias webs abiertas en Firefox.
  • Xentient Thumbnails – sustituye los iconos estándar de imagen por reproducciones a escala de la propia imagen, en cualquier carpeta y con cualquier modo de visualización.
  • Folder Size – muestra el tamaño que ocupa cada carpeta en los listados de ficheros (algo que, incompresiblemente, no hace el propio Windows por defecto).
  • PlacesBar Editor – añade las carpetas que uses con más frecuencia a los menús de Abrir y Guardar como en cualquier aplicación de Windows. Te ahorras un montón de clics!
  • InfoTag Magic – Muestra una pequeña ventana de texto con información sobre el fichero cuando dejas el ratón sobre él. Especialmente útil para ver los tags de los ficheros MP3.

2 comentarios acerca de “Mejora el Explorador de Windows

Publicar comentario

*