Mejora la Smart Cover de tu iPad con Smarter Stand

A veces la idea más simple te puede hacer la vida mucho más práctica. En el caso de la Smart Cover de iPad, hablamos de un producto ya de por sí útil, que funciona como funda protectora, como mini-atril para escribir y que se puede usar con algunas apps como Evernote Peek. Pero con algo tan sencillo como este invento llamado Smarter Stand multiplica las posibilidades de la Smart Cover.

 TAGS:

El Smarter Stand es una excelente idea que ha conseguido financiación suficiente en Kickstarter para hacerse realidad en pocos meses. Se trata de un par de clips que, según cómo los coloques sobre tu Smart Cover, te permiten doblarla y mantenerla en diferentes posiciones. Estas nuevas posiciones, que la Smart Cover no consigue por sí sola, son perfectas para escribir o ver una peli en tu iPad… o usarlo justo en el ángulo justo que impide que alguien sentado frente a ti mire tu pantalla.

 TAGS:

 TAGS:

Una vez este proyecto se haga realidad, el Smarter Stand estará disponible en varios colores (para conjuntarlo con el color de tu Smart Cover) por 12 dólares. Es, en pocas palabras, la típica idea simple que a uno no se le ocurre pero que, cuando al verla, es sencillamente genial. 

Publicar comentario

*