Las mejores apps para controlar la economía doméstica

Hoy en día a mucha gente le cuesta llegar a fin de mes holgadamente… así que no digamos ya ahorrar un poco. Los gastos se acumulan y es complicado reservar unos pocos euros para algún proyecto, o simplemente por tener algo de “colchoncillo” por si un día es necesario. Pero por suerte, la tecnología también puede ayudarte con ello.

Las mejores apps para controlar la economía doméstica

Quizás no a ganar dinero en sí (aunque algunos también lo consiguen), pero sí a controlar tus gastos, saber exactamente en qué se va tu dinero cada mes, y de esta forma tener más facilidades para ahorrar un poco.

En mi artículo de Consumer de esta semana tienes varias aplicaciones y servicios con los que controlar la economía doméstica con más detalle, desde apps que te ayudan a hacer la compra semanal en el súper hasta herramientas con las que tener más controlados los cargos en tu cuenta del banco, sin olvidar esos servicios que te permiten comparar varios productos para obtener la mejor relación calidad-precio.

Si llegar a fin de mes cada vez se te hace más difícil y todos los meses sufres la llamada “cuesta de Enero”, echa un vistazo a estas apps y toma de nuevo el control de tu dinero.

Puedes leer el artículo completo aquí.

 

Publicar comentario


*