Las mejores webs para bajar wallpapers

Los sistemas operativos que usamos en cualquier dispositivo (el ordenador, el móvil, la tablet…) suelen traer unas cuantas imágenes por defecto para adornar el fondo de pantalla. Pero lo más probable es que quieras descargar wallpapers a tu gusto para darles un toque personal.

 TAGS:

Bajar wallpapers en sí es una tarea fácil. Otra muy distinta es encontrar aquellos que sean realmente bonitos y con los que tu PC, tu móvil o tu tablet luzca mejor.

Aquí te presento una selección de páginas web para descargar wallpapers. Son las que yo conozco, pero si tú usas otras, déjanos un comentario con tu sugerencia y así haremos esta lista más completa y más útil para todos.

 

Google Imágenes

La primera opción, la más básica, es buscar tu fondo de pantalla en Google Imágenes. Para ello sólo tienes que usar las palabras clave adecuadas y elegir la que más te guste. Un par de consejos: busca también en inglés (no sólo “gatitos”, sino tamibén “kittens”) y sigue estos trucos para encontrar mejores fotos en Google Imágenes.

 TAGS:

 

500px

Otra opción son los sitios de hospedaje de imágenes, como Flickr o 500px. En éste último puedes encontrar fotos realmente espectaculares con sólo unas cuantas búsquedas en su base de datos.

 TAGS:

 

Recomendado:   Sticky AI, la app de Prisma para crear stickers

DeviantArt

Un clásico del diseño en Internet. DeviantArt cuenta con una sección especial de wallpapers donde puedes encontrar imágenes de todo tipo, ordenadas por categorías y con un buscador integrado.

 TAGS:

 

Vladstudio

Una de mis favoritas. No tienen una selección tan amplia, pero los diseños son preciosos, ofrecen wallpapers especiales para dos y tres monitores y también para móvil, cada imagen está disponible en muchas resoluciones y además puedes bajarte todos los fondos comprimidos en un práctico ZIP.

 TAGS:

 

Wallpaperfusion

Ofrece una gran cantidad de wallpapers disponibles en múltiples resoluciones. Me gusta especialmente la búsqueda por tags, que te permite localizar en unos pocos clics la imagen que estás buscando.

 TAGS:

 

WallpaperStock

Aunque tiene un diseño confuso para mi gusto, lo cierto es que aquí encontrarás una enorme selección de imágenes que puedes filtrar por tamaño o categoría para buscar con más facilidad. Ofrece también fondos para tablet y móvil.

 TAGS:

 

InterfaceLift

Tiene un sistema de búsqueda un tanto enrevesado, pero con un poco de paciencia puedes llegar a encontrar imágenes de gran belleza. Además frece una amplia selección de resoluciones, desde un móvil hasta tres monitores.

 TAGS:

 

Desktop Nexus

Aquí encontrarás más de un millón (sí, un millón) de wallpapers para descargar, perfectamente clasificados por categorías. Además, al escoger un fondo y hacer clic en el botón de descarga, el sistema calcula automáticamente la resolución óptima para tu pantalla.

Recomendado:   Tu próximo móvil podrá grabar vídeo a 1.000 fotogramas por segundo

 TAGS:

 

Simple Desktops

Si lo tuyo no son ni las fotos de gatitos, ni los paisajes urbanos, ni las imágenes de astronomía, quizás te interese esta web, donde puedes encontrar una gran selección de wallpapers minimalistas. ¡Perfectos para evitar distracciones!

 TAGS:

 

Aquí no acaba la cosa ni mucho menos. También puedes encontrar wallpapers en la sección “Imagen del día” de la web de la NASA, o usar como fondo de pantalla alguna de las fotos de animales que publican en la web de National Geographic. Como ves, lo dificil no es encontrar wallpapers… ¡sino decidir con cuál te quedas!

2 comentarios acerca de “Las mejores webs para bajar wallpapers

Publicar comentario

*