Meowlingual Translator: por fin podrás entender a tu gato

Interpretar lo que nos quiere decir un perro puede ser más o menos fácil, pero entender a un gato es otra historia. Los pequeños felinos tienen fama de enigmáticos, y no siempre tenemos claro qué nos quieren decir con sus expresiones y sus movimientos de cola… hasta hoy.

 TAGS:undefined

Este aparatito, llamado Meowlingual Translator, te permitirá comprender lo que quiere decirte tu gato – o al menos intentarlo. De acuerdo con su página web, este traductor gatuno-humano puede analizar la expresión en la cara de tu gato y categorizarla en seis estados de ánimo diferentes, y traducir unas 200 «palabras» en los maullidos.

Además también te ayuda a interpretar hasta 21 tipos de emociones distintas basándose en los gestos, movimientos y comportamiento de tu gato. Como extra, ofrece 85 comprobaciones de salud para asegurarte de que tu minino está en perfecto estado.

 TAGS:undefined

El Meowlingual está a la venta en Japan Trend Shop por 169 dólares (unos 149 euros), pero actualmente está agotado. Habrá que estar atentos a ver cuándo reponen stock… ¡Miau!

Publicar comentario

*