Microsoft lanza una app para hacerte selfies

Microsoft es más conocida por Windows y por Office que por otra cosa, pero la compañía también sabe abrirse a nuevos campos. A veces nos sorprende con experimentos como este bot que reconoce lo que sale en las fotos, o este otro capaz de “leer” las emociones en las caras de la gente, o esta app que te dice a qué perro te pareces. Pero la cosa no se queda ahí: ahora tenemos Microsoft Selfie, la app para hacerse selfies (y editarlos) de Microsoft.

Microsoft lanza una app para hacerte selfies

La app tiene un funcionamiento muy sencillo: sólo tienes que escoger una foto que ya tengas en el álbum de tu móvil, o bien hacerte una en ese mismo momento, y aplicarle alguno de los efectos que se incluyen en Micosoft Selfie. Tienes más de un docena para elegir, junto con un botón que puedes deslizar a un lado u otro para ajustar el grado con el que quieres aplicar al filtro. En cualquier momento, además, puedes tocar el botón “Comparar” de la esquina inferior izquierda para comparar la versión original de la foto con la editada.

Microsoft lanza una app para hacerte selfies

Si te gusta el resultado, no tienes más que tocar el botón “Guardar  / Compartir” y la app guardará la imagen resultante en el álbum de fotos de tu móvil, además de permitirte compartirla directamente en Facebook o enviarla a otra app.

Recomendado:   MultCloud: gestiona todos tus servicios en la nube en uno solo

Microsoft lanza una app para hacerte selfies

Los resultados de Microsoft Selfie pueden parece un poco exagerados, pero por otro lado, precisamente ese toque artificial es lo que que atrae a muchos aficionados a los selfies (además de que resulta bastante útil para ocultar “defectos” como arrugas o granos, no nos engañemos).

Microsoft lanza una app para hacerte selfies

Microsoft Selfie es gratis y la puedes descargar para iPhone y para Android, o incluso usarla en tu navegador con su versión web. La aplicación no tiene mucho más: simplemente te haces un selfie, le aplicas un filtro y listo. ¡Fácil y rápido! Y si buscas algo más elaborado para tus selfies, echa un vistazo a estas 3 apps para hacerse mejores selfies, y por supuesto, a la divertidísima app MSQRD.

 

Publicar comentario

*