Miles de wallpapers gratis para Windows con Wallpapers Bot

Elegir la imagen de fondo de escritorio o wallpaper de nuestro ordenador no es algo que deba tomarse a la ligera, porque es una imagen que nos va a acompañar durante muchas horas. Por suerte, programas como Wallpapers Bot te lo ponen más fácil.

 TAGS:undefined

Esta utilidad para Windows te da acceso a una enorme colección de wallpapers (más de 30.000 según su web) con los que decorar tu escritorio de un clic. Es gratis, es muy fácil de usar y tienes wallpapers para todos los gustos.

Puedes navegar por su colección echando un vistazo a las últimas novedades, repasando los más populares, usando las categorías en que están organizadas las imágenes (animales, coches, paisajes, videojuegos, abstractos, etc.) o incluso hacer búsquedas por palabras clave sobre un tema que te interese.

 TAGS:undefined

Cuando encuentres una imagen que te gusta, tienes dos opciones: puedes ponerla como fondo de pantalla directamente desde Wallpapers Bot, ajustando su posición a tu monitor como prefieras; o puedes descargarla a tu disco duro para luego cambiar el wallpaper cuando quieras.

 TAGS:undefined

Sea cual sea la opción que escojas, Wallpapers Bot funciona estupendamente. Incluye miles de imágenes, su base de datos se va actualizando y ademá es gratis. Aunque he echado en falta la opción de poder filtrar imágenes por resolución, poco más se puede pedir.

 TAGS:undefined

Publicar comentario

*