Mini Chef, set de repostería para niños

Ahora que se ha acabado el cole y tienes a los niños todo el día en casa, te propongo una idea para tenerlos entretenidos a la vez que aprenden algo útil: el set de pastelero Mini Chef.

Con este set de cocina para niños podrás ayudar a tus hijos (bueno, o sobrinos, o primos, o lo que sea) a preparar magdalenas, galletas y otras sencillas recetas de repostería, convirtiendo la cocina en un entrenimiento en el que los niños se divierten y a la vez aprenden… siempre, claro está, bajo la supervisión de un adulto.

minichef

Mini Chef incluye todo lo necesario: delantal (tamaño niño, por supuesto), bol para mezclas, cuchara, rodillo, moldes de magdalenas, cortadores para galletas… tú sólo tienes que poner los ingredientes y las ganas de pasar un buen rato. Eso sin contar la peazo merienda que te puedes pegar luego con tus propios dulces!

El set Mini Chef está a la venta en Ziclotech, donde además puedes imprimir una receta de galletas de mantequilla.

18 comentarios acerca de “Mini Chef, set de repostería para niños

  1. Mando este mail desde la redacción del programa “Masterchef” de TVE y producido por Shine Iberia.
    He visto tu blog en Internet y espero que tú hayas visto nuestro programa porque así entenderás mejor el motivo de mi petición:
    Hemos puesto en marcha el casting de la primera edición de “Masterchef Junior” y estamos buscando niños, entre 8 y 12 años, que sepan cocinar en la medida de su edad. Tienen que saber hacer cosas más allá de sandwich, un perrito y una hamburguesa pero sobre todo tienen que tener muchas ganas de aprender en la cocina, mucho entusiasmo por este hobby y mucha ilusión por participar en un programa de cocina.
    Pronto saldrán en emisión, en TVE, las promos del programa pero de momento nos vamos adelantando en poner en vuestro conocimiento (foreros, blogueros, internautas gastronómicos) este casting.

    Te agradeceríamos que pusieses en tu blog esta información por si tus seguidores tienen niños, sobrinos, hijos de amigos… que pudieran y quisieran participar.

    Si alguien se quiere poner en contacto con nosotros que escriba a yolanda.benito@shineiberia.tv o meritxell.estruch@shineiberia.tv

    Responder

Publicar comentario


*