Minijuegos para el finde: Fancy Pants Adventures

Estamos de fin de semana y tenemos más tiempo libre para difrutarlo como más nos guste: viendo alguna película, paseando, leyendo un libro, o – por qué no – jugando un rato. Además de las consolas, una buena alternativa para un rato de ocio son los juegos online, como Fancy Pants Adventures.

 TAGS:undefined

Fancy Pants Adventures es un original juego en Flash que puedes jugar directamente en tu navegador, de la mano de Paísdelosjuegos. En cada nivel del juego deberás explorar un territorio de múltiples plataformas, recovecos y escondrijos, recogiendo pequeñas espirales a tu paso y aplastando a todas las malvadas arañas que encuentres en tu camino.

Pero eso no es todo: presta atención a todas las puertas que veas en cada nivel, porque algunas de ellas te llevarán a áreas secretas donde podrás encontrar premios extra.

 TAGS:undefined

La gracia de Fancy Pants Adventures son sus gráficos. No esperes encontrar personajes monísimos o escenarios diseñados con detalle; el protagonista es un simple monigote que parece que alguien ha dibujado a mano (y con mucha prisa) directamente en la pantalla del ordenador. Por otro lado, también cuenta con unos logrados efectos de física, tanto a la hora de correr como de saltar con tu personaje por los diferentes pasillos, muelles y platafomas de cada nivel.

 TAGS:undefined

El juego incluye algunas opciones de configuración al iniciar la partida, como la posibilidad de cambiar el color de tus pantalones, o elegir entre diferentes combinaciones de teclas para controlar a tu personaje. Además, si dejas la partida a la mitad, te gustará saber que la puedes continuar jugando en el punto donde la dejaste desde el mismo navegador.

Recomendado:   Aprovecha las vacaciones con los campamentos de verano de Lifecole y Fundación Trilema

 TAGS:undefined

Fancy Pants Adventures es sólo un juego más de la gran colección de juegos friv que podrás encontrar en Paísdelojuegos. Si quieres probar algún otro, pásate por su web… ¡pero luego no me eches la culpa si te enganchas demasiado!

Publicar comentario

*