Minijuegos para el finde: Rogue Soul II

Llega el fin de semana, y con él más tiempo libre para nuestras aficiones: lectura, cine, salir a tomar algo con los amigos… o pasar un rato con videojuegos. Una buena alternativa a las consolas son los juegos online, con la comodidad añadida de que puedes jugarlos directamente en tu navegador, sin instalar nada. Y un buen juego para este finde podría ser Rogue Soul II, uno de los muchos juegos online que puedes encontrar en País de los Juegos.

 TAGS:undefined

En Rogue Soul II eres precisamente eso, un rogue (un «pícaro» o «granuja» en inglés), que se gana la vida liberando a pobres presos encarcelados y de paso eliminando todos los guardias y soldados que encuentra a su paso.

 TAGS:undefined

Los movimientos básicos en Rogue Soul II son muy sencillos: adelante o atrás, saltar, deslizarse y disparar. La cosa se complica a medida que vas progresando, con combinaciones de teclas que te permiten saltar más alto o eliminar a un enemigo de una forma especial. Sin olvidar que el juego va haciendo scroll lateral automáticamente, con lo que si no te das prisa, acabarás desapareciendo de pantalla – y seguramente perdiendo el nivel.

 TAGS:undefined

Lo bueno de Rogue Soul II es que no hay un número limitado de vidas. Puedes probar cada nivel tantas veces como necesites, hasta que consigas pasarlo – y por experiencia, ¡puede llegar a enganchar bastante!

Recomendado:   Cómo usar Internet y la tecnología de forma más segura

Además, puedes usar las monedas y estrellas que vas recogiendo en el juego para adquirir nuevas habilidades, mejorar tus armas o incluso darle a tu personaje otro aspecto con un traje nuevo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Además de unos gráficos de estilo dibujo animado muy conseguidos, hay otros detalles curiosos en Rogue Soul II. Por ejemplo, en algunos niveles, si le das una flor a una chica puedes conseguir power-ups especiales – como inmunidad total durante unos segundos. Y de vez en cuando verás algún que otro guiño a la famosa saga Assassin’s Creed, con tu personaje deslizándose a toda velocidad por una cuerdas con ropa tendida, o lanzándose a un montón de paja desde lo alto de una torre.

 TAGS:undefined

Es un juego lo suficientemente fácil como para empezar a disfrutarlo enseguida, pero con algunos puntos de dificultad para que cada nivel sea un pequeño reto que te desafía a completarlo.

En definitiva, Rogue Soul II es un juego online que va más allá de los típicos puzzles o juegos de plataformas. Un entretenimiento ideal para este fin de semana.

2 comentarios acerca de “Minijuegos para el finde: Rogue Soul II

Publicar comentario

*