Mobile World Congress: lo último en telefonía

Entre otras compañías, Samsung ha presentado también suculentas novedades. Por ejemplo, tenemos los teléfonos edición especial Beat para los amantes de la música, con amplificador de Bang&Olufsen y una aplicación especial para hacer scratching en la pantalla del móvil.

beat

O también el teléfono Blue Earth, con pantalla íntegramente táctil y alimentado por energía solar. El Blue Earth está fabricado con material reciclado y está orientado a todos aquellos que tengan una especial preocupación por el medio ambiente. Puede, por ejemplo, calcular el CO2 que has ahorrado con su podómetro integrado.

blue-earth

Uno más: el Omnia HD, el primer teléfono de Samsung con sistema operativo Symbian capaz de grabar y reproducir vídeo en alta definición a 720p.

omnia-hd

Pero desde luego, el más original es sin duda este teléfono, fruto de la colaboración entre Alcatel y Lego. El Lego Phone está hecho a base de piezas de colores que se pueden intercambiar a tu gusto, y según parece, estará disponible en este año. No creo que esté en el MWC, pero a mí es uno de los que más me gustan 😉

lego-alcatel

2 comentarios acerca de “Mobile World Congress: lo último en telefonía

Publicar comentario

*