Mochila de Space Invaders: ¡Me la pido!

Sí, ya sé que no estamos en época de Reyes, pero al ver esta mochila de Space Invaders no he podido soltar el clásico “¡Me lo pido!” que gritábamos todos de niños al encapricharnos de un juguete. Se trata de una mochila que replica con todo detalle el aspecto de una máquina recreativa de Space Invaders – aquella en la que muchos de nosotros nos gastamos innumerables monedas para jugar en la década de los 80.

Mochila de Space Invaders: ¡Me la pido!

Esta mochila es un producto oficial con licencia de la marca Space Invaders, en la que puedes llevar todo lo necesario para tu jornada lectiva o de trabajo. Además del compartimento principal, cuenta con un apartado especial donde meter el portátil y varios bolsillos de todos los tamaños. Las correas están acolchadas y son ajustables para mayor comodidad, y la mochila es resistente al agua.

Mochila de Space Invaders: ¡Me la pido!

El diseño de la mochila Space Invaders está pensado hasta el último detalle. Tienes, por ejemplo, un pequeño marciano colgando de la cremallera de la mochila. Pero lo más llamativo de todo sin duda es que la mochila incluye también botones de silicona que imitan a los de la máquina arcade, y hasta una ranura donde meter monedas (aunque no queda muy claro dónde van a parar).

Recomendado:   5 webs para disfrutar de videojuegos retro en tu navegador

Mochila de Space Invaders: ¡Me la pido!

Mochila de Space Invaders: ¡Me la pido!

La mochila está a la venta en ThinkGeek (como no podía ser de otra manera) y cuesta unos 47 euros al cambio. Probablemente no todo el mundo se atrevería a llevar algo así a clase o a la oficina, pero desde luego quien lo haga se llevará un montón de frikipuntos.

 

Publicar comentario

*