Modiface : el “espejo” para probarte maquillaje virtual antes del real

Existen varias apps que te permiten ver cómo quedarías con tal o cual maquillaje, pero Modiface es diferente. Se trata de una combinación de app más un iPad que consigue simular un espejo usando la tecnología de realidad aumentada, para que así puedas ver cómo te quedará el maquillaje antes de lanzarte a probarlo sin más.

 TAGS:undefined

El “espejo” cuenta con una colección de más de 5.000 productos de cosmética digital, y utiliza la cámara para ver cuáles te favorecerán más. Modiface es incluso capaz de recomendarte el maquillaje ideal para ti en cada momento, o de ajustar el color adecuado de maquillaje según el tono de la piel de cada persona.

También se puede usar para mostrar simulaciones de cómo quedará tu cara después de aplicarle un tratamiento estético concreto.

 TAGS:undefined

Modiface incluye el iPad, el soporte y el software especial. Nadie dijo que estar radiante fuera barato, así que si quieres tener esta tecnología a tu alcance prepárate a pagar los algo más de 1.800 € que cuesta el conjunto.

Hay que pensarlo bien, con esa cantidad se puede comprar bastantes productos de maquillaje y usarlos en cualquier espejo normal. Aunque seguro que Modiface puede ser un reclamo interesante para algunos negocios.

Lo puedes comprar en la página de Modiface.

Recomendado:   Lámpara automática para buscar en el bolso

Publicar comentario

*