Móviles en lucha contra el cáncer de mama

samsungSamsung ha presentado la compaña Más que palabras, enmarcada dentro de un programa que la compañía desarrolla a nivel europeo a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

El objetivo de esta campaña es recaudar fondos y aumentar la concienciación de los ciudadanos respecto a esta enfermedad. Por esta razón, Samsung se compromete a donar 10 euros por cada unidad vendida del modelo de móvil J700. La compañía afirma que espera llegar a los 100.000 euros. Toda la recaudación obtenida se destinará a la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA).

El Samsung J700, especialmente diseñado para esta ocasión, ofrece contenido informativo sobre el cáncer de mama a fin de concienciar a la ciudadanía de la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz para poder combatir el cáncer de mama. Así, una guía animada enseña a los usuarios cómo deben realizarse las exploraciones para detectar esta enfermedad a tiempo.

Recomendado:   Análisis: Samsung Galaxy Tab S4

4 comentarios acerca de “Móviles en lucha contra el cáncer de mama

  1. Te he votado ayer en los Premios 20 blogs en la categoría de mejor blog de tecnología y videojuegos. Me ha fascinado tu página. 

    Mi blog se llama A Lareira Máxica y participa en la categoría de mejor blog en versión original. Si te gusta, vótalo, y sino no.

    Lo bueno que tienen estes Premios es conocer nuevos e interesantes blogs. Ya por eso vale la pena participar.

    Un saludo y a seguir así

    Responder
  2. Hola Julio! Muchísimas gracias por tu voto 🙂 Cada uno de ellos es muy importante!

    Como bien dices, lo mejor de este concurso es descubrir blogs interesantes que no conocías hasta ahora. Lo de ganar está difícil, así que me conformo con eso, además de con ganar lectores como tú 🙂

    Tienes un blog muy cuidado y completo. Mi voto es para ti!

    Saludos!

    Responder

Publicar comentario

*