Moxi, un cochecito de bebé que carga tu móvil

Hoy en día ser padre significa estar constantemente haciéndole fotos a tu bebé con el móvil, hasta el punto que te puedes quedar fácilmente sin batería. Y últimamente, con medio mundo (padres incluidos) enganchado a Pokémon Go, la cosa no ha hecho más que empeorar. Por eso, alguien ha tenido la idea de convertir los paseos con el bebé en una fuente de energía.

Moxi, un cochecito de bebé que carga tu móvil

Aquí tienes Moxi, un cochecito de bebé que según vas paseando con tu hijo, genera electricidad con la que puedes cargar el móvil por el camino. Y no sólo eso, sino que también alimenta unas pequeñas luces delanteras y traseras (para pasear con más seguridad en situaciones de poca luz) y cuenta con una pantalla LCD en la que muestra temperatura, hora, distancia recorrida, velocidad y nivel de batería.

Moxi, un cochecito de bebé que carga tu móvil

El cochecito se puede usar desde recién nacido hasta que el niño pesa unos 20 kilos, pasando por las diferentes fases de capazo y sillita. Ésta última se puede orientar hacia adelante o hacia atrás, y tiene 3 posiciones de reclinación.

Moxi cuenta con generadores especiales en las ruedas traseras que generan energía, de forma que nunca tienes que preocuparte de cargarlo ni nada parecido. Y por supuesto, incluye toda la parafernalia típica de estos elementos, como una bolsa para llevar todas las cosas del niño, una capota para evitar la luz directa del sol, asa regulable en altura y frenos.

Recomendado:   Comomola Far West Train convierte a los niños en maquinistas del Lejano Oeste

Moxi, un cochecito de bebé que carga tu móvil

Eso sí, el precio no es barato precisamente: unos 630 euros. Estará disponible a partir de octubre de 2016 en la web 4moms.com, en Amazon y en tiendas especializadas.

Un comentario acerca de “Moxi, un cochecito de bebé que carga tu móvil

Publicar comentario

*