Un MP3 de diseño poco afortunado

No sé vosotros, pero si a mí alguien me regalara ésto, me quedaría sin palabras… y no precisamente por la belleza del objeto en sí, sino más bien porque es uno de los reproductores de MP3 de diseño más desafortunado que he visto en mi vida.

El CJ7 Dog Doll MP3 Player es un reproductor de MP3 con memoria interna de 1 GB y conexión USB, pero cuya característica más sobresaliente es que cuenta con un altavoz integrado. Es decir, que puedes cargarlo de música y usarlo como radio, sin necesidad de auriculares. En teoría tiene diseño de perro, pero esto se podría discutir largamente con el responsable de su creación.

Si de todas maneras a ti te convence, puedes hacerte con uno en Deal Extreme. Lo curioso es que hay comentarios de gente que lo ha comprado y que dicen que les encanta… Ver para creer.

Recomendado:   Cómo eliminar la muesca o notch de la pantalla del iPhone X

6 comentarios acerca de “Un MP3 de diseño poco afortunado

  1. el diseño no es precisamente de un perro. Es de hecho el personaje principal de una pelicula de hong-kong, llamada “CJ7”, ( Cheung gong chat hou), que no he visto, pero por el poster, me parece que ha de ser una historia para niños, de ciencia ficcion / comedia, en donde de seguro nos muestran las aventuras del monito ese, el cual, por el color verde y la “gelatinosidad” de su cuerpo, me hace pensar en Flubber (al menos el de la version reciente de robbin williams).

    Y sobre el MP3, en si no se me hace tan horroroso el diseño, sabiendo que esta hecho asi debido a la pelicula y que seguro ha de haber cientos de niños encantados de tener a su personaje adorado como mp3. Yo por supuesto nunca lo usaria, pero de nuevo, para los niños esta bien.

    Saludos.

    Responder
  2. Sipe, de hecho justo después de publicar el post me comentaron lo de esta película. He visto un trozo (justo las escenas donde sale este bichejo) y tengo que decir que el animalito original es mucho más bonito tal y como sale en la peli… así que el diseño sigue siendo muuuy mejorable 😉

    Responder

Publicar comentario

*