Avisar de contenido inadecuado

Mp3tag, el editor de tags definitivo

{
}

Nunca he sido de esos geeks que tienen su colección de música perfectamente organizada, identificada y etiquetada. Con organizar mis MP3 en varias carpetas tenía más que suficiente. Pero claro, cuando tienes un iPod Touch o un iPhone la cosa cambia: esos MP3 lucen un montón en la pantalla, con sus carátulas y su CoverFlow, y entonces entiendes que toca hacer una reorganización total de tu colección de música. Y para ello nada mejor que Mp3tag.

mp3tag

Con este fantástico editor de etiquetas (tags) de MP3 y de otros muchos formatos de audio, he podido poner al día mi colección de música en unas pocas horas... y son más de 22 GB. El programa escanea el directorio que le indiques y lista su contenido en la interfaz, momento en el que puedes ponerte manos a la obra. Si bien es cierto que una buena organización requiere tiempo y algo de trabajo por tu parte, también es verdad que Mp3tag automatiza muchas tareas.

Podrás buscar o actualizar las etiquetas en tres bases de datos online diferentes, bajar las carátulas, renombrar los archivos según las etiquetas o viceversa, y mucho más. Así, en pocos días tendrás tu colección de música lista para importar a iTunes y pasarla a tu Touch o iPhone. Ya verás lo bonita que queda (y lo mucho que lo agradecerás a la hora de organizar tu música, crear listas de reproducción y mucho más).

{
}
{
}

Comentarios Mp3tag, el editor de tags definitivo

ok te doy la razon visita mi blog loscalamarestienensubmarino chao un saludo
[...]e artista, álbum y canción. Para gestionar las etiquetas de tu colección de música te recomiendo MP3tag, del que ya hablamos en su día. Una vez pasas la fase del etiquetado, pongámonos manos a la obra. Hay dos opciones a la hora de añadir las carátulas de los discos en iTunes. La primera requiere una cuenta de iTunes Store, que probablemente ya tienes si eres poseedor de un iPhone o iPod Touch. Simplemente haz clic derecho sobre cualquier canción en iTunes y selecciona la opción "Obtener ilustració[...]
Y para reproductores que no sean Apple no hay nada? Yo tengo un Zen Creative y no hay manera de encontrar un programa para editar tags y descargar carátulas que sea aceptable, conoces alguno? Help!

PD: Gran blog, por cierto.
Veracidad Veracidad 05/01/2009 a las 19:08
Veracidad: el MP3Tag es un programa para Windows. No tiene nada que ver con el reproductor de MP3 que uses, sólo sirve para rellenar o editar los tags de los ficheros MP3 en tu disco duro ;)
Otra cosa es que luego, cuando pases los ficheros al reproductor, el Zune pueda leer esos tags y aprovechar la información que se guarda en ellos (que supongo que sí....)
Otro programa para descargar carátulas (Windows también) es el Album Art Downloader. Lo tienes al final de este post.
Gracias! Lo probaré!
Veracidad Veracidad 06/01/2009 a las 20:30
hola la saludo desde posadas misiones argentina, gracias por el dato, estoy utilizando el soft sugerido para editar mi coleccion de musica
ignacio ignacio 08/02/2009 a las 18:51
Lo mejor de lo mejor, recomiendo mucho este programa
jajaja gracias, lo probare,, pero creo que tardare un poco mas con 32 gigas jeje.
Saludos!!!
alejandro alejandro 17/06/2009 a las 22:52
veri nice super pichudo
Anónimo Anónimo 19/01/2010 a las 00:49
Gracias ya lo descarge y es muy facil de usar :)
rndvl rndvl 29/09/2011 a las 19:18
no entendi como usarlo
Julamipol Julamipol 27/08/2012 a las 15:57
Yo llevo varios años usandolo y es buenisimo y muy facil de usar, lo unico que no se puede editar es la info de 'copyright' me gustaria que hubiera alguna manera de hacerlo, gracias!
Adryx Raven Adryx Raven 29/03/2013 a las 02:50

Deja tu comentario Mp3tag, el editor de tags definitivo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre