Mueve tus fotos de Facebook a Picasa

Google Plus se ha convertido en pocas semanas en una potente alternatva a Facebook. La red social de Google le ha plantado cara a Zuckerberg con sus más de 10 millones de usuarios en unas pocas semanas, y una creciente popularidad en la red. El problema viene cuando no te apetece usar Google Plus y Facebook a la vez, y te planteas mudarte de red social… ¿cómo llevarte todas las fotos que tienes en Facebook a Google Plus? La respuesta es Move Your Photos.

 TAGS:

Move Your Photos es una extensión de Chrome que te permite mudar todas las fotos de tus álbumes de Facebook a Picasa, y así tenerlas disponibles desde Google Plus gracias a la integración de las dos herramientas. Es muy fácil de configurar y usar. Sólo tienes que descargarla desde la Chrome Web Store, y una vez en tu navegador, hacer clic en el icono en forma de autobús que aparecerá al lado de la barra de direcciones.

 TAGS:

Desde este icono podrás hacer autorizar a Move Your Photos en tu cuenta de Facebook para que tenga acceso a tus fotos, y a continuación verás un listado con todos los álbumes e imágenes disponibles. Sólo tienes que elegir aquellas que quieras mover a Picasa, y listo.

 TAGS:

Una herramienta simple, fácil de usar y muy eficaz para todos aquellos que estén pensando en mudarse a Google Plus y necesitan una ayudita.

3 comentarios acerca de “Mueve tus fotos de Facebook a Picasa

  1. Lo soluciona todo menos una cosa, y es que yo queria pasar tambien las fotos que estaban en la pagina de mi banda, es de esas paginas en las que das «me gusta» y subi ahi fotos que no estan en mi perfil personal. 

    Alguna solucion? espero la haya 🙁 muchas gracias 

    Responder

Publicar comentario

*