nexoBlogs network
Anónimo Anónimo

Muñecas rusas geek

lunes, 15 de octubre del 2007
chicageekpor chicageek
guardado en , ,

Seguro que alguna vez habéis visto las famosas muñecas rusas o muñecas matrioska: esas muñecas hechas de madera y huecas por dentro, de forma que al abrir una descubrimos que hay otra muñeca en su interior, y al abrir ésta encontramos una más, y así sucesivamente.

matrioskas

Pues bien, aquí tenéis las muñenas matrioska versión geek. En lugar de estar pintadas de colorines, lucen las distintas unidades de medida utilizadas cuando hablamos en términos informáticos: desde bit (la más pequeña) hasta terabyte (la más grande).

Están fabricadas por el laboratorio ruso de diseño Art Lebedev, responsables, entre otras cosas, del impresionante teclado Optimus Maximus

Mensajes relacionados

Comentarios

adri5 adri5

uno de esos juguetes clásicos que no abundan en estos dias de hoy de mediocridad absoluta.

adri5 adri5

No se fomenta la creatividad, solo lo precocinado, lo facilito.

adri5 adri5

Antes del Mac Donals ya exisitian juguetes como este tan sencillo y tan complejo.

Carlos SZ Carlos SZ

Que buena muestra de recursion término introducido dentro de la cibernética; una estructura hecha de componentes parecidos

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sponsors

Login

Otros blogs de nexoBlogs: