Disfruta de tus juegos retro favoritos en MyEmulator.online

Cuando te apetece jugar a algún videojuego, tienes muchas opciones para hacerlo: el ordenador, la consola, incluso la tablet o el móvil. Pero otra opción muy práctica para una partida rápida con la que desconectar un rato del trabajo o los estudios son los emuladores online.

La ventaja de estos emuladores online es que funcionan directamente en tu navegador, con lo que no tienes que instalar nada. Además, muchos de ellos, como es el caso de MyEmulator, ofrecen acceso a plataformas retro como GameBoy Advance, Nintendo 64, NES, SNES y otras consolas que hoy en día son más complicadas de conseguir.

Disfruta de tus juegos retro favoritos en MyEmulator.online

MyEmulator es una colección de videojuegos retro de los que puedes disfrutar directamente en tu navegador web, sin necesidad de instalar nada. Se trata de un emulador online de juegos, para el que no hace falta buscar ROMs o descargar un cliente a tu ordenador. Si quieres jugar a cualquiera de ellos, sólo tienes que elegir la plataforma que te interesa (Nintendo 64, NES, SNES…) o acceder directamente a la lista de juegos más populares, con sagas tan míticas como Zelda, Mario, Pokémon o Sonic, entre otros. También puedes usar el buscador integrado en la web para localizar un juego concreto, si recuerdas su título exacto.

Cada juego dentro de MyEmulator dispone de una completa ficha informativa con la historia del juego, en la que se incluyen datos como la fecha de lanzamiento, la compañía que lo creó, el tipo de juego que es o en qué consistía exactamente. En esta ficha, además, encontrarás una sección de juegos relacionados con el que tienes seleccionado, de forma que nunca te quedarás sin ideas para jugar.

Recomendado:   ZX Spectrum Next: vuelve el clásico ordenador de Sinclair

Disfruta de tus juegos retro favoritos en MyEmulator.online

Disfruta de tus juegos retro favoritos en MyEmulator.online

Y por supuesto, en esta ficha encontrarás integrada una ventana en la que poder disfrutar del juego en cuestión, directamente en tu navegador web, sin necesidad de instalar nada. En la columna derecha, además, tienes la lista de controles necesarios para mover tu personaje.

Para jugar, no tienes más que hacer clic en el botón correspondiente dentro de la ventana integrada con el juego, y esperar a que éste cargue. Cada título, lógicamente, tendrá unas opciones y una forma de juego diferentes. Resulta increíble poder disfrutar de nuevo de títulos clásicos como Tetris, Mario Kart o algunas de las entregas de Zelda directamente en tu navegador web.

Lo bueno de MyEmulator es que además cuenta con funciones que hacen tu experiencia de juego aún mejor. Puedes, por ejemplo, guardar la partida justo por el punto donde estás y luego cargarla de nuevo para seguir jugando más tarde, jugar a pantalla completa o incluso personalizar algunas opciones de configuración del propio emulador.

Disfruta de tus juegos retro favoritos en MyEmulator.online

En resumen, MyEmulator es un emulador online de juegos retro capaz de devolverte a los videojuegos de tu infancia por un rato. Práctico, cómodo y muy fácil de usar, es la forma ideal de desconectar un rato y recordar aquellos tiempos de juegos que, a pesar de estar tan pixelados, nos parecían tan espectaculares y entretenidos como los de hoy en día.

Recomendado:   ¿Recuerdas el Buscaminas? Ahora puedes jugarlo en tu iPhone

Si quieres probarlo por ti mismo, echa un vistazo a MyEmulator, elige tu videojuego favorito… ¡y a disfrutar! Eso sí, luego no quiero quejas si disminuye tu productividad…

Publicar comentario

*