Navaja suiza con USB incorporado

swissflashTodos los que nos hemos criado en la década de los 80 recordamos con cariño a MacGyver, aquella serie de televisión en la que Richard Dean Anderson hacía lo imposible con cualquier cosa que se encontrara tirada en el suelo… siempre y cuando, claro está, tuviera a mano su famosa navaja suiza.

Ahora, si quieres emular a tu héroe de la infancia, aquí tienes una navaja suiza adaptada a los nuevos tiempos. La SwissFlash, presentada la semana pasada en el salón CES tal y como explican en PopGadget, es una navaja multiusos con su característico diseño pero que además de los accesorios típicos (llavero, destornillador, tijeras…) cuenta también con un puntero láser y una memoria USB de hasta 16 GB de capacidad.

Todo un tentador juguetito para los MacGyvers de hoy en día… aunque tendrán que esperar a que se comercialice a partir de mayo y pagar algo más de 300 dólares (unos 215 euros) por ella.

8 comentarios acerca de “Navaja suiza con USB incorporado

  1. Soñando un poco para que fuera una navaja todavía mas Geek le agregaria un MP3 player similar al Sony Walkman NWZ de 1 Gb, siempre que veo uno de esos ultracompactos Sony Walkman me recuerdan la forma de una navaja suiza.

    Responder
  2. mmmm esta noticia tiene un pequeño FAIL

    Es decir, la navaja suiza con usb existe desde hace ya mucho tiempo, de hecho hace 3 años la habia visto yo en la armeria que hay en la estacion de Chamartin en madrid.

    si leemos un poco en la web.

    «SwissFlash – the fast, second-generation Victorinox memorystick with expanded functionality. A new, high-performance LED,even faster performance and a write-protection switch are thenew features, which distinguish this product. If you need to save or simply move images or files, you have theright product in your hand with the SwissFlash.»

    Lo que presentaron fue el añadido que le pusieron del laser, y no la «novedad» del usb

    Responder
  3. el laser tampoco creo que le resulte novedoso a nadie, lo que presentaron en el CES 2009 como novedad es el modelo que una vez enchufada al pc funciona como transmisor Bluetooth y tambien como lector de huellas digitales, al menos eso dicen en Engadget

    chicageek, que sepas que acabo de descubrir este blog y me gusta mas que bastante tirando a mucho, gracias por hacerlo funcionar.

    Responder
  4. Me encanta este USB, ya lo vi hace unos meses y me pareció un gadget impresionante para regalar durante las navidades. Lo encuentro un poco caro, pero bueno, la marca Victorinox siempre ha valido la pena. Seguramente este año le compraré a mi chico una outrider que he visto en la tienda de Discoverydream, esa sí que parece que puede dar muy buen resultado.
    Silvia

    Responder

Publicar comentario

*