Por una Navidad geek: decoración y adornos

La Navidad está a la vuelta de la esquina (bueno, ya lleva un mes acechando, la verdad) así que ya llega la hora de pensar en adornos, regalos, decoraciones y demás. Si te consideras un pelín geek, no querrás unos adornos estándar que pueda tener cualquiera en su casa, sino algo lo más original y (en el buen sentido de la palabra) friki posible.

Mirando en Google se pueden encontrar cosas muy curiosas para tener una Navidad geek. Empezando por estos adornos para el árbol (que ya comenté el año pasado), hechos a base de elementos de ordenador reciclados:

adornos

Siguiendo por el papel de regalo perfecto para que todo buen geek pueda envolver sus paquetes antes del entregarlos a sus destinatarios:

papel

O sin olvidar el tradicional Belén, que ha renovado su diseño y ahora puedes encontrarlo hecho con clicks de Playmobil (como te contaba el año pasado también) o incluso hecho con piezas de Lego.

belen

Si en vez de Belén prefieres el típico arbolito, no puede faltar este árbol de Navidad USB en tu escritorio, conectado al ordenador para iluminar tu Navidad. Cuanto más rápido escribas, más se iluminará!

arbol

Recomendado:   El ZX Spectrum vuelve... como teclado bluetooth

2 comentarios acerca de “Por una Navidad geek: decoración y adornos

Publicar comentario

*