No malgastes energía al abrir la nevera

De la mano de los diseñadores de Yanko nos llega uno de esos diseños conceptuales que me resultan una idea genial y que espero que algún día se haga realidad.

Nevera1

¿Cuantas veces has tenido la puerta del frigorífico demasiado tiempo abierta – con el consiguiente gasto de energía – porque no has encontrado algún alimento? Con esta nevera eso podría ser algo del pasado.

La idea es tener una nevera dividida en compartimentos giratorios y una puerta de cristal que puede volverse opaco o transparente para poder examinar detenidamente su contenido antes de abrir la puerta. Una vez que tienes claro lo que te interesa del interior sólo tendrás que abrir el compartimento necesario, gastando la mínima energía posible.

Tienes más detalles en la página de Yanko design.

Nevera2

Recomendado:   Acordes: crea canciones únicas según tu actividad en redes sociales

4 comentarios acerca de “No malgastes energía al abrir la nevera

  1. Como concepto me parece precioso, pero energéticamente no creo que un cristal pueda aislar más que una puerta de nevera convencional. Vamos, que el frío se va por el cristal, opaco o no, da igual. 🙂

    Responder
  2. ….Definitivamente yo necesito algo asi….y si talvez y seria la misma perdida de energia pero es un concepto bastante novedoso y de eso presisamente esta echo el futuro, aparte vamos!!!, por lo menos no te congelarias mientras decides que comer.. 😉

    Responder

Publicar comentario

*