No tires tu PC viejo: es una pieza de coleccionista

La próxima vez que tu madre te amenace con hacer limpieza de tu habitación y tirar la mitad de las cosas, no se lo permitas. ¡Puede que una auténtica pieza de anticuario acabe en el vertedero! Y si no, echa un vistazo a este reportaje de PC World, donde aparece una lista con los 19 modelos de ordenadores antiguos más codiciados por los coleccionistas.

 TAGS:

Sí, hay gente que colecciona estas cosas. Sin ir más lejos, este chico ha reunido ya a unos cuantos “bisabuelos” de nuestras actuales máquinas que hará saltar lágrimas de emoción a más de uno. Así que ya sabes, guarda a buen recaudo tus cacharritos; igual el día de mañana te haces un poco más rico con ellos.

15 comentarios acerca de “No tires tu PC viejo: es una pieza de coleccionista

  1. Hola tengo un ordenador que e abierto y en la placa pone processor board 1996-1997 y el socket que tiene es de tipo slot e mirado y los slot son del pentium II algunos saben cuanto puede costar este tipo de ordenador tiene dos discos duros uno de 20 gbyte y otro de 3.2 gbyte
    ayudadme por favor

    Responder
  2. Hola, tengo un Toshiba T5100/100 del año 80 y algo, que funciona y esta en muy buen estado. Tengo el manual de usuario y de MS DOS en castellano, los cables y una lectora de discos de 5 1/4. Tiene algun valor?

    Responder
  3. Hola a todo , tengo un portátil Toshiba T 1800 del 92 muy bonito, le falta la batería y el adaptador de corriente por lo demás esta en perfecto estado, me gustaría saber si tiene algún valor y si hay alguien interesado, Gracias.

    Responder
  4. JOSE DAVID LATTARO GALLEGO · Editar

    tengo un espectrum + 2 .128 k ,todo original (fuente alimentación ,cables y teclado).
    No esta usado solo para comprobar que funciona ,abierto a ofertas.

    Un saludo.

    9

    Responder

Publicar comentario


*