Noutmi, un práctico gestor de tareas online

Si eres de los que les gusta tenerlo todo bien organizado, esta web te va a encantar. Se llama Noutmi.com y es un gestor de tareas online de colorida interfaz que ofrece características muy interesantes. Para empezar es totalmente gratis (sólo tienes que rellenar un formulario para registrarte) y está completamente en español, perfecto para quienes no se lleven bien con la lengua de Shakespeare.

noutmi-01

Noutmi presenta tu lista de tareas ordenada por prioridad y con un código de colores que hace más fácil su seguimiento. Además al ser un servicio online está siempre disponible, desde cualquier navegador web, incluso el de tu móvil. También puedes incluir tu lista de tareas en un lector RSS gracias a su feed, e incluso enviar tareas a otros usuarios del sistema.

Ahora bien, este gestor de tareas también tiene cosas a mejorar. Dejando de lado un nombre ciertamente difícil de recordar, Noutmi tiene un comportamiento extraño a la hora de añadir o editar tareas: después de guardar la tarea en cuestión, en lugar de volver a la interfaz principal como sería de esperar (sobre todo cuando las editas), vuelve a mostrar el formulario de creación de una nueva tarea.

noutmi-02

Este formulario además tiene la letra demasiado pequeña. Igual soy yo, que soy corta de vista, pero es algo extraño en esta moda de las webs 2.0 con fuentes de tamaño XL. Por último, lo que realmente necesita una mejora es su interfaz para móvil, dado que según parece está optimizada para iPhone, pero en mi iPod Touch la veo así:

Recomendado:   Escucha música de diferentes países y décadas con Radiooooo

noutmi-04

Una interfaz «optimizada» para iPhone no debería necesitar zoom. Algunos ejemplos de webs realmente optimizadas para iPhone (El País, La Caixa, Gmail):

noutmi-03

A pesar de todo, Noutmi es un servicio muy práctico que en cuanto mejore estos pequeños fallos, será un interesante aliado a la hora de gestionar tus tareas.

Publicar comentario

*