Novedades en la interfaz de Gmail

Google está que se sale. Después de renovar (sin demasiado acierto, en mi opinión) la página de resultados de Google Imágenes, ahora es el turno de Gmail. Los cambios me los he encontrado en mi cuenta de correo esta misma mañana.

gmail

Lo primero que llama la atención es la separación de Mail, Contactos y Tareas del resto del menú lateral de Gmail. También el botón para componer un nuevo email es mucho más fácil de ver y clicar que el enlace de texto que había antes.

Pero los cambios más importantes están en la gestión de Contactos. Ahora puedes usar los mismos atajos de teclado que para el email, crear campos personalizados (para, por ejemplo, distinguir varios teléfonos o varias direcciones), unir varias entradas que pertenecen a un solo contacto bajo una única entrada y algunos otros detalles.

2 comentarios acerca de “Novedades en la interfaz de Gmail

  1. A mi la verdad es que me gusta el nuevo «look» de la página de resultados de imágenes. Si que es verdad que cuesta acostumbrarse, pero bueno, eso pasa con todo.

    En cuando a GMail, ¡me encantan los atajos de teclado! También me gusta el botón de «Redactar», es mucho más cómodo (y visible).

    Responder

Publicar comentario

*