Una novela en un rollo de papel higiénico

Es posible que el nombre de Koji Suzuki no te suene demasiado, aunque quizás se te refresque la memoria si te digo que es el escritor de la novela que provocó la excelente película japonesa Ringu y su correspondiente secuela de Hollywood: The Ring.

El señor Suzuki ha vuelto a la notoriedad por su última ocurrencia: ha escrito su última novela – con el apropiado nombre de Drop – en un rollo de papel higiénico. No es que la novela la haya escrito usando papel higiénico, es que en lugar de venderla en un formato de libro convencional la novela está impresa en un rollo higiénico.

Drop

Aunque todavía no he podido leerla sé que se trata de una historia de terror, o sea en la línea del Sr. Suzuki. No tengo claro si estamos ante una ocurrencia marketiniana genial o realmente la novela es tan mala que si ya la tienes en este formato la podrás usar y tirar por el retrete sin remordimiento alguno.

Drop

 

7 comentarios acerca de “Una novela en un rollo de papel higiénico

  1. Pues la verdad es que sí, que el utensilio en cuestión da bastante juego con el humor escatológico. Te lees un capítulo y después lo usas para ….

    Desde luego original y gracioso sí que resulta

    Responder

Publicar comentario


*