Ya está aquí la nueva gama de televisores Samsung QLED

Hoy en día comprar un televisor no es tarea fácil, más que nada por la gran cantidad de marcas y modelos disponibles en el mercado. Pero si uno busca calidad por encima de todo, una de las opciones a tener en cuenta es Samsung, cuyas pantallas ofrecen una calidad reconocida en todo el mundo. Recientemente, además, Samsung ha presentado su nueva gama de televisores QLED, con unas características muy interesantes.

Ya está aquí la nueva gama de televisores Samsung QLED

 

¿Qué es QLED?

Antes de nada, habría que explicar qué es QLED. Se trata de la evolución de las pantallas LED, con una mejora sustancial del brillo y el color, que usan la tecnología Quantum dot o de nanocristales (de ahí la Q de su nombre). En el caso del QLED, los píxeles que componen la imagen se pueden iluminar de forma individual, lo que permite disfrutar de un mayor contraste y conseguir tonos mucho más cercanos al negro puro – algo que, de momento, queda reservado para los OLED.

Las pantallas QLED, por tanto, aportan colores más intensos, más puros y brillantes; y gracias a que los píxeles se pueden controlar individualmente, se podrá controlar mejor el nivel de saturación. Otra ventaja añadida, además, es que la imagen se puede ver sin problemas desde diferentes ángulos de visión.

Recomendado:   ¿Qué ha pasado con el Samsung Galaxy Note 7?

Ya está aquí la nueva gama de televisores Samsung QLED Ya está aquí la nueva gama de televisores Samsung QLED

 

Novedades de la gama QLED de Samsung

Dicho esto, ¿qué otras novedades podemos encontrar en la gama de televisores QLED de Samsung, además de las mencionadas en cuanto a calidad de imagen? Una de las más curiosas, sin duda, es el llamado Ambient Mode, una funcionalidad mediante la cual el televisor es capaz de camuflarse con el entorno de la habitación donde esté. De esta forma, mientras esté apagado, el televisor actuará como un objeto decorativo más en lugar de ser simplemente una enorme pantalla negra.

Ya está aquí la nueva gama de televisores Samsung QLED

Esta función se consigue con la app SmartThings, a través de la cual podrás elegir un fondo interactivo para la pantalla de tu televisor, usarla como marco para tus fotos, o pedirle que muestre información como noticias o la previsión del tiempo.

Ya está aquí la nueva gama de televisores Samsung QLED

Otras características que me han llamado la atención son las que denotan el esfuerzo que ha hecho Samsung por que sus televisores sean un objeto elegante que forme parte de la decoración de tu casa, y no un simple gadget lleno de cables. En ese sentido, por ejemplo, tenemos el sistema One Connect, que te ayuda a dejar ocultos casi todos los cables de tu televisor – dejando sólo uno a la vista -, o el soporte para pared No Gap de Samsung, gracias al cual puedes colgar tu televisor y éste quedará ajustado a la pared a menos de un centímetro de distancia.

Recomendado:   TechBuddy te ayuda a resolver todos tus problemas con tecnología

 

Cómo comprar tu televisor QLED de Samsung con comodidad

Obviamente, un televisor de la nueva gama QLED de Samsung no es precisamente de los más baratos del mercado. Pero por suerte, tienes ciertas facilidades a la hora de comprarlo. Sin ir más lejos, si adquieres el TV QLED a través de CompraEstrella, puedes financiarlo al 0% TAE en CaixaBank, de forma que podrás disfrutar de la tecnología más puntera en televisores sin que tu cartera se resienta demasiado por ello.

Así que si te has decidido ya por uno de los nuevos televisores QLED de Samsung comercializado por CompraEstrella y quieres pagarlo con mayor comodidad, pásate por tu oficina de CaixaBank más próxima para informarte.

 

Publicar comentario

*