La nueva interfaz de Twitter

Es la gran noticia del día de hoy: Twitter ha renovado su interfaz web. Después de años con el mismo diseño, el nuevo Twitter promete una experiencia de usuario más enriquecedora, con una interfaz más fácil de usar y más rápida (y esperemos que hayan aprovechado también para hacerlo un poco más estable).

nuevo-twitter

La nueva interfaz de Twitter se divide ahora en dos columnas principales, una con la línea de tiempo y otra con información extendida sobre el tweet que tengas seleccionado en ese momento. Éstas son algunas de las novedades incluidas:

  • Las secciones de menciones, retweets, búsquedas y listas aparecen como pestañas encima de la línea de tiempo.
  • Desplazamiento (scroll) infinito: se acabó el tener que hacer clic en el botón “Ver más”.
  • Posibilidad de ver el contenido multimedia directamente en el panel derecho de Twitter, gracias a acuerdos con sitios como YouTube, Vimeo, Yfrog, DeviantART, Etsy, Flickr, Twitgoo, TwitPic, TwitVid, Ustream y más.
  • El panel derecho mostrará además información relacionada con el tweet seleccionado en ese momento: respuestas, otros tweets de ese usuario, mapa de geolocalización, etc.
  • Mini-perfiles: con un clic en el nombre de usuario podrás ver su perfil sin dejar la página principal.

    El nuevo diseño de Twitter se irá propagando poco a poco a todos los usuarios durante las próximas semanas, así que no te alarmes si todavía no lo ves en tu cuenta. Durante los primeros días, además, podrás ir cambiando entre el diseño antiguo y el nuevo para acostumbrarte a la nueva interfaz. Y mientras esperas, aquí tienes un vídeo que han preparado los chicos de Twitter para presentar su nuevo diseño:

    Recomendado:   Cómo guardar tus datos de Facebook, Twitter, Instagram y Google

    Un comentario acerca de “La nueva interfaz de Twitter

    1. A mí aun no me ha aparecido pero vamos, no me ansio. A mí me cuesta acostumbrarme a estos cambios; aunque como la mayoría de veces es a mejor, no hay problema!
      Y ojalá sea más estable y echen de la oficina a la ballena xD 

      Responder

    Publicar comentario

    *