La nueva Nintendo DSi llega a EE.UU. en abril

Después de la presentación de la nueva Nintendo DSi el pasado mes de octubre, y su lanzamiento en Japón al mes siguiente, todo apunta a que la nueva consola de Nintendo llegará a Estados Unidos el próximo mes de abril, concretamente el día 4. Al menos estos son los rumores que recoge Joystiq de IGN, quienes incluso se aventuran a dar un precio: 179,99 dólares, unos 136 euros.

nintendo-dsi

Aunque todavía no tengamos fecha de salida en Europa, con el lanzamiento americano en abril no puede retrasarse mucho más. En cualquier caso, ¿tienes pensado sustituir tu vieja DS por el nuevo modelo? ¿Y por qué? 😉

10 comentarios acerca de “La nueva Nintendo DSi llega a EE.UU. en abril

  1. Si el precio lo mantienen por debajo de los $200 dolares que historicamente ha sido el precio de salida de muchas consolas nuevas creo que si estara en buena posicion para tratar de competir con el ya venerable PSP de Sony.

    Me parece que Nintendo debería hacer un esfuerzo por lanzar una consola con un precio de $100 ¿porque? simple porque me da la impresión que siguen con la idea de querer ganar dinero con la venta de Hardware cuando es muy sabido que el dinero se hace en la venta del Software, obvio Nintendo esta conciente de todo esto pero aun asi pecando un poco de codicia anunciaron el precio de salida de $180 al menos no rebasaron los $200 lo cual impulsara un poco las ventas al inicio. Pero si se decidieran a lanzar algun modelo por $100 aniquilarian al PSP en el acto! veremos si alguien los ilumina en el futuro al menos ese es mi humilde punto de vista.

    Responder
  2. waa «u-u ya quiero que llegue a mexico.. sinceramente no sustituiria mi DS xD.. bueno asi de sustituirla nah.. tengo pensado conservar las dos consolas 😀 muahaha xD

    lo que me emociona mas sobre la DSi es la camara y el puerto de mini-SD xD anyways, aun tengo un closet lleno de juegos de GB advance.. y no pienso botarlos =)

    Responder
  3. Nintendo DS, Nintendo DS Lite, Wii… Los nintenderos lo queremos todo. Por mi parte, ya llevo dos meses ahorrando para comprarla 🙂

    Pero me entra una duda… ¿Viene ya con cartucho de vibración? Porque si no no se podrá insertar…

    Responder
  4. MHe probado mi cartucho R4 en una, y no se puede de primeras. Al arrancar, la DSi tiene un menu mucho mas completo, menus para las fotos, el tema de la càmara,etc… asi que se necesitaria una flashcart con un arranque distinto. Creo que hay formas de hacer funcionar una flashcart en ella, pero de momento lo que se es que un r4 normal no lo pilla.

    Por mi parte creo que es una lastima perder la ranura d eGBA por una camara, yo sigo con mi DS de siempre XD

    Responder
  5. yo creo que esta nueva consola es muy buena sin embargo su camara tiene muy poca calidad ya que tansolo es de 0.3 megapixeles pero eso si tiene muchisimas formas de entretenimiento en su camara y en su reproductor de musica hestoy ancioso por tener uno.

    Responder
  6. eh visto porahi que los desarroladores de los cartuchos ezflahs ya an sacado un nuevo cartucho compatible con la dsi EZFlash Vi si esto es verdad ya podemos ir comprandola jajajajaja.

    Responder
  7. jajaja una duda ke tengo: como es posible ke la nintendo DSi ya este disponible en Chile(soy chilena) y no en México y EE.UU? espero estar leyendo mal la fechas….
    yo ya tengo tengo la DSi black pero nesecito la flashcard para DSI (R4i o algo me dijieron ke se llamaba)asi ke por ahora me conformo ke el unico juego ke tengo (zelda :D!) pero, el gran problema es el siguiente,nintendo saca semanalmente o (algo asi) actualizacion para la consola, asi ke hay ke tener cuidado con actualizar ya ke despues la tarjeta no la puede leer,aunke andube investigando y encontre una pagina ke publica las actualizaciones de la flashcard cada vez ke nintendo actualiza la consola 🙂

    lo demas mmm me encanta,no cambio mi DSi no nada xD.

    Byee

    *pd: soy nueva en esto o casi( abandone los juegos por años xD ), espero volver a ser la chica gamer ke era antes XD.

    Responder

Publicar comentario

*